9 de julio de 2016 15:30

Mushuc Runa empató ante Universidad Católica con entrenador nuevo

Los jugadores de Mushuc Runa celebran el empate ante la Universidad Católica por la fecha 19 del campeonato nacional. Foto: API

Los jugadores de Mushuc Runa celebran el empate ante la Universidad Católica por la fecha 19 del campeonato nacional. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

El entrenador argentino Víctor Hugo Andrada no dirigió en la zona técnica, pero estuvo presente en las gradas el empate entre Universidad Católica y Mushuc Runa (1-1) en la decimonovena fecha del torneo nacional.

Los goles fueron anotados por Jordy Caicedo, de penal, para Católica, a los 16 minutos. El empate para los ambateños fue marcado por Carlos 'Pichón' Quintero, a los 43 minutos.

El partido se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa. Andrada miró el desempeño de su equipo en las gradas y salió satisfecho por el punto que sumó.

En cambio, el DT Jorge Célico salió fastidiado porque su equipo lleva cinco partidos sin conseguir la victoria y está en una mala racha.

Con el resultado, la ‘Chatoleí’ sumó 23 puntos en la tabla de la primera etapa y está en el séptimo lugar. En cambio, el equipo de Ambato se mantiene en el último lugar de la tabla con 15 unidades y se mantiene como un candidato a descender al final de la temporada.

En la próxima fecha, que se jugará el miércoles, Mushuc Runa será local ante Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista de Ambato. El juego está programado para las 12:00. La Católica deberá visitar al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 19:30. Cotejos de la fecha 20 del torneo.

Al final del compromiso, en la rueda de prensa,  Jorge Célico señaló que se evaluará la posibilidad de incorporar un nuevo jugador extranjero para la segunda etapa.

ALINEACIONES:

EL NACIONAL

MUSHUC RUNA:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)