4 de diciembre de 2016 11:45

Mushuc Runa rendirá homenaje al Chapecoense y tendrá premio económico si gana al BSC

Imagen de Javier Chango (izq.) dirigente de Mushuc Runa entrega una camiseta del club a Federico Platero, tomada de la cuenta de Twitter @ClubMushucRuna1

Imagen de Javier Chango (izq.) dirigente de Mushuc Runa entrega una camiseta del club a Federico Platero, tomada de la cuenta de Twitter @ClubMushucRuna1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Los primeros en llegar al estadio Bellavista de Ambato son los utileros de Mushuc Runa y Barcelona Sporting Club. Ambos equipos se enfrentan por la fecha 21 del campeonato este domingo 4 de diciembre, a las 12:00.

Galo Sánchez, utilero del equipo ambateño, contó que trasladó 120 uniformes. Sin embargo, el equipo ambateño saldrá con las camisetas de verde como un homenaje al Chapecoense, equipo brasileño que se accidentó en ‎un vuelo aéreo en Colombia esta semana.

También un crespón negro y un cartel serán parte del homenaje que rinda el plantel de Ambato. Además habrá un minuto de silencio.

‎Este domingo 4 de diciembre, el cuadro del Mushuc Runa se celebró el festejo del cumpleaños del entrenador Victor Hugo Andrada. El plantel participó en el homenaje y hubo un buen ambiente. Puertas adentro, en el equipo ambateño se confirmó que el presidente del club, Luis Alfonso Chango, ofreció un premio económico por el triunfo antes Barcelona.

"Hemos hablado con el grupo para tratar de buscar el triunfo que nos permita salvar la categoría. Es algo interno, pero ojalá el incentivo sirva para conseguir los puntos", dijo el directivo.

Mushuc Runa jugará ante Barcelona SC, en la fecha 21, y cerrará el año de visitante ante Liga de Quito. El directivo solo sonrió al consultarle sí el premio es de USD 60 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)