3 de abril de 2015 15:11

Sixto Vizuete alista sus once para enfrentar al Aucas

Sixto Vizuete se puso a órdenes del Mushuc Runa después de la salida de Julio Asad

Sixto Vizuete se puso a órdenes del Mushuc Runa después de la salida de Julio Asad. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 9
Fabián Maisanche

El entrenador Sixto Vizuete ya bosquejó un posible equipo titular para enfrentar al Aucas el próximo domingo, 5 de abril del 2015, a las 12:00.

El entrenador nacional quiere salir victorioso del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Los equipos de Mushuc Runa y Aucas ocupan los últimos lugares de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

Para salir de esta incomoda ubicación el DT. Vizuete se apoyará de los jugadores experimentados.“Vamos a hacer una reestructuración para tener resultados positivos. Hay gente valiosa y profesional que está en el plantel”, indicó Vizuete.

El ex seleccionador nacional ubicará a Fernando Fernández en el pórtico. En la defensa estarán Jonathan Delgado, Cristian Cellay, Isaac Mina y Mauricio Folleco. Mientras que en el mediocampo se ubicarán Lenín Porozo, Carlos Moyano, Giancarlo Carmona y Marwin Pita; para dejar en la delantera a Juan José Govea y Félix Borja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)