3 de agosto de 2014 16:48

Mushuc Runa ganó al Emelec en el estadio Bellavista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Un solitario gol de Christian Cordero (81') permitió al Mushuc Runa ganar 1-0 al Emelec en el estadio Bellavista de Ambato, en compromiso válido por la última fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto ambateño consiguió su cuarta victoria consecutiva ante el Emelec, equipo que ganó la primera etapa del Campeonato Nacional.

Recién al 15, se produjeron las primeras acciones de peligro en las respectivas áreas. Al 19, Christian Cordero envió un centro desde la banda izquierda y Cuero no pudo receptar el balón y tampoco definir.

La respuesta del Emelec llegó al 20, con Miller Bolaños quien ensayó un potente remate que exigió al golero Sebastián Blásquez quien desvió el balón por la línea final.

Bolaños intentó una nueva llegada por la derecha pero la zaga local despejó el balón que fue recuperado por Marcos Mondaini quien remató al arco pero Blásquez despejó el balón al lateral. 

Emelec respondió con Pedro Quiñónez al 37,  quien cobró un tiro libre que salió desviado sobre el horizontal del arco de Sebastián Blásquez.

Para el segundo tiempo, Mushuc Runa saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 58, se cobró un tiro libre que obligó al guardameta Cristian Arana a desviar el balón en una muy buena reacción.

Al 67, John Narváez cometió una fuerte infracción sobre Jesús Cabezas, y el réferi no dudó en exhibir la cartulina roja al jugador eléctrico.

Sin embargo, al 81 y después de un centro hacia el área, el réferi consideró que Marcos Mondaini derribó a Cristian Cordero y sancionó así la pena máxima. Cordero fue el encargado de cobrar la pena máxima y convertir así el primer y único gol del compromiso.

Alineación del Mushuc Runa: Sebastián Blázquez en el arco; Juan Carlos Anangonó, Darwin Quilumba, Argenis Moreira y Jesús Cabezas en la defensa; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Wellington Sánchez (Johnny Gudiño) y Cristian Cordero en el mediocampo; Cristian Cuero (Kléver Triviño) y Edmundo Zura (Víctor Macías) en la delantera.

Alineación del Emelec: Cristian Arana en el arco; John Narváez, José Luis Quinónez, Jordan Jaime y Fernando Giménez en la defensa; Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Miller Bolaños (Fernando Gaibor) y Javier Charcopa (Luis Escalada) en el mediocampo; Marcos Mondaini y Emmanuel Herrera (Diego Corozo) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)