29 de junio de 2018  19:47

Revise los horarios para ver los partidos del Mundial en señal abierta en Ecuador 

Jugadores suecos celebraron su victoria tras el partido México vs. Suecia, quedando en cuartos de final del Grupo F del Mundial Rusia 2018, en el Ekaterimburgo Arena de Ekaterimburgo, Rusia, hoy 27 de junio de 2018. Foto: EFE.

Jugadores suecos celebran en el Mundial Rusia 2018. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 84
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 27

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

MUNDIAL RUSIA 2018

Tres de los cuatro partidos de los cuartos de final, las semifinales, el cotejo por el tercer lugar y la gran final del Mundial Rusia 2018 se verán en vivo, por señal abierta, a través de la televisora RTS. El canal tendrá previas informativas de cada encuentro. 

Según la planificación, este martes 3 de julio del 2018 se transmitirá en vivo el cotejo entre Suecia y Suiza por los octavos de final.  El encuentro entre Colombia e Inglaterra se lo verá en diferido en RTS. 

La transmisión del Mundial es un éxito para el canal, según comenta Xavier Valdez, director nacional de Deportes. Según él, mantienen un buen rating durante los partidos.

“Estamos en el 'top 20' de la programación diaria y hemos obtenido el primer lugar a nivel nacional en todos los 'target', con partidos como Alemania vs. Suecia, Polonia vs. Colombia, Nigeria vs. Argentina, Serbia vs. Brasil...”, dijo.
Es una tradición para la televisora transmitir los mundiales, desde su fundación.

RTS transmitió 20 partidos de la fase de grupos en vivo, y otros 16 en diferido. Sumando los juegos de las fases finales, el canal pasará 52 encuentros por señal abierta.

También transmitirá tres de los cuatro partidos de cuartos de final, las semifinales, el cotejo por el tercer lugar  y la gran final, todos en señal abierta.

Así transmitirá RTS, los partidos de octavos de final

En Vivo:
Sábado 30 de Junio desde las 08:30 Francia vs. Argentina
Sábado 30 de Junio desde las 12:30 Uruguay vs. Portugal
Domingo 1 de Julio desde las 08:30 España vs. Rusia
Lunes 2 de Julio desde las 12:30 Bélgica vs. Japón
Martes 3 de Julio desde las 08:30 Suecia vs. Suiza

En Diferido:
Lunes 2 de Julio 01:00 Croacia vs. Dinamarca
Martes 3 de Julio 00:45 Brasil vs. México
Miércoles 4 de Julio 00:45 Colombia vs. Inglaterra




Los juegos por Directv

Por otra parte, la operadora DirecTV es la encargada de transmitir los juegos en televisión pagada, en señal tradicional y en alta definición. Es la única compañía con los derechos para pasar los 64 partidos.

Para los partidos de hoy, la operadora habilitó el canal 610 para señal SD y el 1610 para HD. Así mismo, cuenta con un sistema interactivo que le permite al usuario elegir entre opciones de audios y tomas desde ángulos exclusivos.

Lea más noticias del Mundial Rusia 2018 AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (11)