5 de junio de 2014 13:15

Cristiano Ronaldo estaría bajo un hechizo según brujo de Ghana

El delantero portugués Cristiano Ronaldo demuestra sus sentimientos mediante el festejo de sus goles. Foto Agencias.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo demuestra sus sentimientos mediante el festejo de sus goles. Foto Agencias.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito
Logo MUNDIAL 2014

Nana Kwaku Bonsam, un reconocido brujo de Ghana, afirmó que ha realizado un conjuro en contra del jugador Cristiano Ronaldo.

Él se atribuye ser el causante de las dolencias de CR7 quien forma parte de la selección de Portugal para el Mundial Brasil 2014.

El jugador Cristiano Ronaldo tiene "una tendinitis rotuliana" en la rodilla izquierda, según información de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que según Nana, ha sido provocada a través de un hechizo para que el jugador no esté en buenas condiciones en el Mundial, señaló The Washington Post.

Además, The Guardian indicó que el nombre del brujo Nana Kwaku Bonsam literalmente significa "Diablo del miércoles", y que en febrero ya habría predicho que CR7 no participaría en Brasil 2014.

"Yo sé lo que la lesión de Cristiano Ronaldo está a punto, estoy trabajando en él" señaló Nana en una entrevista para la radio de Ghana Ángel FM, según publica The Guardian.

Portugal, Estados Unidos y Ghana forman el grupo G para el Mundial Brasil 2014, pero, según Nana Kwaku Bonsam, CR7 no estará presente para enfrentar a Ghana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)