11 de junio de 2014 22:12

Gabriel Achilier no quiere escuchar críticas sobre la defensa de la Tricolor

PATRICIO TERÁN/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 0
Desde
Viamão
Viamão
Logo MUNDIAL 2014

Gabriel Achilier actuó ayer de titular en el partido que jugó la Tri ante Cerámica, en el complejo de Vila Ventura

Después, él fue crítico ante las versiones que se han dado sobre el rendimiento de la defensa nacional.
“

Respecto a lo que se habla de la defensa. A estas alturas es cansador escuchar eso.

De mi parte como defensa, estoy convencido que tenemos los mejores zagueros del país”, respondió Achilier en la conferencia de prensa a la que asistió con Luis Fernando Saritama y Fidel Martínez, a las 17:00, de ayer, miércoles 11 de junio.

El zaguero de Emelec, que ha sido criticado por su estilo para jugar en la Tricolor, resaltó lo que hace el estratega Rueda y ponderó su trabajo y conocimiento.


Él admitió que el propósito es mantener la valla invicta y que aún se realizan correctivos para evitar errores en los futuros partidos.

Esas observaciones se dieron después del entrenamiento. Aquí Luis Saritama reconoció que se han fortalecido y que se busca suplir lo que hacía Segundo Castillo, quien fue reemplazado en la nómina por lesión.

Los tres jugadores que asistieron a la conferencia de prensa, incluido Fidel Martínez, hicieron revelaciones de las recomendaciones que han hecho Rueda para el partido con Suiza, que será este domingo.

“Hemos jugado por las bandas, con paredes y sobre todo jugar lo menos posible fútbol aéreo porque esto es el fuerte de los suizos”.

Esto último lo recalcó Martínez, quien también actuó ayer en el equipo que ganó el amistoso.

Los tres jugadores hablaron frente a una docena de periodistas de diferentes países que se reunieron para escucharlos. Allí, Achilier lució optimista y con deseos de que empiece la cita mundialista.

Ecuador tendrá su primer juego este domingo, frente a la Selección de Suiza, el duelo se jugará en Brasilia. La Tri quiere debutar con triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)