2 de junio de 2014 19:46

La Ecuafútbol divulgó información oficial de la salud de Segundo Castillo

El 'Mortero'. Así se hace llamar Segundo Castillo, futbolista que también viajó con la Selección hasta Estados Unidos. Foto: Patricio Terán/El Comercio.

El 'Mortero'. Así se hace llamar Segundo Castillo, futbolista que también viajó con la Selección hasta Estados Unidos. Foto: Patricio Terán/El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 10
Indiferente 25
Sorprendido 46
Contento 0
Redacción Elcomecio.com
Quito

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, mediante su jefe de prensa, Víctor Mestanza, divulgó la noche de este lunes 2 de junio un nuevo informe respecto al estado de salud del mediocampista Segundo Alejandro Castillo.

El informe médico realizado por el Dr. Héctor Bohórquez, quien forma parte del cuerpo médico de la Selección ecuatoriana, en su parte medular menciona lo siguiente:

“La tarde de hoy (2 de junio) se hizo una nueva revisión clínica traumatológica del jugador Segundo Alejandro Castillo, contando con la colaboración y la opinión médica del Dr John W. Uribe, especialista en rodilla del staff del doctor hospital, ubicado en Coral Gables, quien despúes de la revisión clínica y las imágenes de la resonancia magnética corroboró mi diagnóstico.

El jugador presenta una lesión incompleta de ligamento cruzado anterior, más una distensión con ligero desgarro del ligamento colateral externo y gracias a la excelente musculatura, estabilidad de la rodilla tendrá un tratamiento de tres semanas de rehabilitación, más la terapéutica indicada”.

Atentamente
Dr. Héctor Bohórquez

Ecuador jugará el 4 de junio ante Inglaterra el último amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil 2014.

La Tri está encuadrada en el Grupo E junto a Suiza, Honduras y Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)