9 de junio de 2014 18:40

De terno y corbata los seleccionados ecuatorianos llegaron a Brasil

(De izq a der) Los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol Jefferson Montero, Jorge Guagua y Luis Fernando Saritama a su arribo al aeropuerto Internacional de Filho. AFP

(De izq a der) Los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol Jefferson Montero, Jorge Guagua y Luis Fernando Saritama a su arribo al aeropuerto Internacional de Filho. AFP 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 7
Sorprendido 30
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito
Logo MUNDIAL 2014

El avión de Tame que transportó a la Selección ecuatoriana de fútbol aterrizó en el aeropuerto internacional Salgado Filho, de Porto Alegre a las 19:30 (17:30 hora de Ecuador).

Los jugadores tricolores al igual que el cuerpo técnico subieron de inmediato al bus que los transportará hasta Viamão, cuartel general de la Tri.

El DT Reinaldo Rueda fue el primero en bajar del avión y aseguró que el combinado tricolor se encuentra bien.

Al ser interrogado por la convocatoria de Oswaldo Minda, expresó: "tuvimos junta médica y analizamo la rotura (de ligamentos de Segundo Castillo) y daba 4 semanas. Se tomó la decisión por el bien de la selección".

Jefferson Montero y Antonio Valencia también hablaron con los medios y se mostraron optimistas de tener un buen desempeño en la cita mundialista.

Cristhian Noboa dijo estar en recuperación de su lesión y aseguró que trabajará para llegar al debut de la Tri el domingo 15 de junio ante Suiza.

"Llegamos bien. Ahora hay que ver que pasa en esta semanita", aseguró el jugador del Dinamo de Moscú.

Sorprendió la ausencia del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga. El dirigente tricolor tuvo una reunión de la FIFA organizada días previos del viaje de la Selección a Río de Janeiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)