5 de junio de 2014 21:03

Los ecuatorianos que apoyen a Ecuador en Brasil ganarán premios

Reinaldo Rueda y Michael Arroyo festejan la segunda anotación de Ecuador frente a Inglaterra. Foto: EFE

Reinaldo Rueda y Michael Arroyo festejan la segunda anotación de Ecuador frente a Inglaterra. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito
Logo MUNDIAL 2014

El Ministerio de Turismo promueve una iniciativa para todos los ecuatorianos que viajen al Mundial de Brasil para alentar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Ellos podrán acceder a una serie de premios por convertirse en “embajadores turísticos de Ecuador”, a través de la campaña ‘All you need is Ecuador’.

La intención es que todos los compatriotas que asistan a los estadios y sus alrededores, promuevan los atractivos de Ecuador a los turistas de los diferentes países que acudirán al torneo ecuménico.

La cartera de Estado pide

1. Dile lo mejor que tiene nuestro país, interésalo en Ecuador y cuéntale al mundo que lo hiciste, a través de tus redes sociales.

2. Graba un video o una foto que demuestre cuanto quieres al Ecuador y que lo haces desde Brasil.

3. Llénate de orgullo al contar cómo es tu país y que lo tenemos todo, tan cerca, como ningún otro. cuatro mundos, cuatro diferentes regiones: la Costa pacífica, los Andes nevados, la Amazonia más verde y las incomparables Galápagos.

4. Dilo con los hashtags #AllYouNeedIsEcuador y #EcuadorinBrazil.

Con esto, los hinchas ecuatorianos participarán inmediatamente de premios como viajes en el tren crucero, camisetas autografiadas de la Selección y otros. Las posibilidades aumentarán si la información del país se comparte más en las redes sociales.

Adicionalmente, los aficionados tricolores que viajen a Brasil puede solicitar un kit mundialista, a través de la página web: www.ecuadorgoestobrazil.com.

Solo tienen que presentar el pasaje de avión hacia la sede del Mundial o entradas para los cotejos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)