10 de junio de 2014 15:06

La Tri sí hará otro amistoso para limpiar sanción de Antonio Valencia

Entrenamientos de la selección en Vila Ventura. Foto: Patricio Terán

Entrenamientos de la selección en Vila Ventura. Foto: Patricio Terán.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 3
Indiferente 24
Sorprendido 93
Contento 0
Tito Rosales, enviado especial desde Viamão 
Viamão
Logo MUNDIAL 2014

La noticia la dio Vinicio Luna en el avión que llevó a la Selección de Ecuador desde Quito hasta Porto Alegre.

"Hay confusión respecto al artículo 38 de la suspensiones de jugadores en amistosos", admitió el coordinador de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Por esa razón, el cuerpo técnico de la Tri y la FEF decidieron jugar un amistoso este jueves, pero después cambiaron de decisión de hacerlo mañana ante un combinado de Porto Alegre.

Además, este servirá para limpiar así la sanción de un partido que recibió Antonio Valencia durante el cotejo ante la selección de Inglaterra, jugado el 4 de junio en Miami.

"Se lo hace también por pedido de la FIFA, quien pide a cada selección jugar con un combinado local", admitió esta tarde Víctor Mestanza, jefe de relaciones públicas de la FEF.

Luna admitió que existe la confusión y que se hizo la consulta a la FIFA, pero que "una buena medida es jugar con algún equipo o selección". Esto lo dijo mientras que el vuelo 5001 de la aerolínea Tame.

Mas tarde, la FEF deberá establecer si el juego se lo hará con público o sin el. El pedido de la Prefectura es que los aficionados asistan al encuentro amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)