27 de mayo de 2014 10:52

Cristhian Noboa no sabe si alcanzará a recuperarse hasta el juego con México

Fidel Martínez (9), Énner Valencia (20) y Christian Noboa celebraron ante Australia. AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Cristhian Noboa, volante de la Tricolor, fue uno de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación, en la Casa de la Selección, este martes 27 de mayo.

El jugador teme por su presencia en el amistoso ante México.
En primera instancia, el volante comentó que en la práctica del lunes se hizo un trabajo futbolístico, en base a la tenencia de la pelota, algo muy ligero puesto que la mayoría del tiempo se lo dedicó a actos sociales, como los homenajes en la Presidencia y en la Asamblea.

Cristhian Noboa

Para el jugador del Dinamo de Rusia este tipo de actos no representan ningún tipo de desconcentración para el grupo. "Nos causá una alegría tremenda tener ese tipo de contactos con la gente", dijo.

Sobre la lista final de 23 indicó que es una tarea difícil para el DT Reinaldo Rueda, por lo que los jugadores deben colaborarle trabajando al máximo y estando comprometidos con el proyecto.

El volante confesó que viene haciendo trabajos diferenciados y es una incognita si podrá estar ante México, el sábado 31 de mayo, la decision depende del informe médico de Patricio Maldonado.

En cuanto a los rivales en el Grupo E: Suiza, Honduras y Francia, explicó que lo están analizando permanentemente. Incluso, cuando estaba en su club dedicaba tiempo para ver el juego de los rivales.

Para Noboa, los amistosos ante Mexico e Inglaterra, se los debe encarar con dos tonicas. Primero, analizando y corrigiendo los errores propios; y luego pensando que el equipo azteca tiene un juego parecido a Honduras e Inglaterra a Suiza y Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)