11 de julio de 2014 00:00

Para Brasil jugar por el tercer lugar no tiene sentido

Julio César, guardameta de la Selección de Brasil en el partido ante Alemania. Foto: AFP

Julio César, guardameta de la Selección de Brasil en el partido ante Alemania. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
Quito
Logo MUNDIAL 2014

Brasil jugará por el tercer puesto frente a Holanda el sábado (15:00) en Brasilia.

En medio de la incredulidad del pueblo brasileño por la derrota 7-1 frente a Alemania, los anfitriones consideran que jugar por el tercer lugar no tiene ningún sentido habiendo sido los organizadores del torneo.

Después de la eliminación se registraron incidentes en varias ciudades de Brasil. Varias promesas de parte de políticos y el cuerpo técnico, quedaron sin valor. Esto impulsó las protestas en contra del Mundial.

“Para Brasil ser segundo o tercero es como ser el último, no nos gusta perder”, comentó el ex lateral de la selección brasilera, Roberto Carlos, en una entrevista después de la eliminación a manos de Alemania.

La calle ya no tiene tantas camisetas amarillas, de hecho son cada vez menos los que lucen la remera del 'scratch'. Esta eliminación fue catalogada como el peor hecho histórico de la selección de Brasil.

Los jugadores de la selección están golpeados por la eliminación, pero están consientes que deben vencer a Holanda para no aumentar el descontento popular.

"Para Brasil, el tercer lugar es prácticamente nada. Ahora, tenemos otro juego para correr, luchar y honrar a esta camiseta", señaló el lateral Marcelo.

Sin embargo, el juego por el tercer puesto es vital para los torcedores, quienes todavía no salen de su asombro por la catastrófica eliminación ante Alemania. En las redes sociales, hicieron sentir sus ansias de revancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)