4 de julio de 2014 22:38

Messi: ‘Juego PlayStation contra gente que no sabe que soy yo’

El jugador de la selección Argentina Lionel Messi durante un entrenamiento en Belo Horizonte, Brasil. Foto: EFE

El jugador de la selección Argentina Lionel Messi durante un entrenamiento en Belo Horizonte, Brasil. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes 
Quito
Logo MUNDIAL 2014

Uno de sus pasatiempos es el PlayStation. Le gustan los videojuegos de fútbol y según sus compañeros, es casi invencible.

Él dice que su figura virtual no se parece a él: “el jugador de es muy rápido, lo hicieron muy complicado de alcanzar; es muy individualista, todos juegan para mí, no se la toco a nadie”.

En una entrevista con el medio argentino, TyC Sports, en el cual contó respecto a jugar fútbol en PlayStation en línea, retando a gente de otras partes del mundo.

“No saben que soy yo”. A veces se enfadan con él por los partidos porque “empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", señaló.

Messi ha asegurado que disfruta de pasar inadvertido. “Así puedo enfrentarme a chicos de todos lados”, comenta la estrella culé, al tiempo que cuenta como a veces algunos usuarios le escriben. “Me suelen llegar mensajes en inglés, japonés, de otros usuarios”, se refirió.

‘Lio’ llegó a ganar un campeonato de parejas junto a su compañero Marc Muniesa, cuando el equipo culé visitó la ciudad de Palmas, en la pretemporada 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)