3 de julio de 2014 22:02

Real Madrid pretendería a James Rodríguez

James Rodriguez (der) de Colombia elude la marca de Segundo Castillo de Ecuador durante el partido ante Colombia en el estadio Metropolitano. AFP

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Deportes
Quito
Logo MUNDIAL 2014

James Rodríguez es la figura del Mundial de Brasil, el colombiano cuenta con cinco goles, en cuatro partidos, con lo que aumentó su valor de transferencia. EL AS Mónaco ya le habría puesto precio, 75 millones de euros (USD 102,05 millones al cambio actual).

Según el diario español Marca, el cuadro francés no bajaría el valor del volante que ya estaría pretendido por el Real Madrid, quien estaría dispuesto a pagar un máximo de 60 millones de euros (USD 81,65 millones al cambio actual)

Así mismo indica que el cuadro merengue incluiría algunos futbolistas para disminuir el valor de la transferencia.

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadyn Vasilyev, afirmó que James no saldría del equipo, pues aún tiene mucha historia que hacer con el club.

“Todo el mundo estaba sorprendido por el dinero que gastamos en su fichaje y ahora todo el mundo habla de él. Creemos en este jugador, que es muy importante para nosotros. Todavía tiene cuatro años más de contrato y vamos a hacer grandes cosas juntos”, sentenció.

El rumor creció, después de las declaraciones de James Rodríguez, en donde decía que prefería al Real Madrid que al FC Barcelona.

También declaró que “quisiera jugar en España”. El jugador tiene contrato con el Mónaco por cuatro años. Jugará la semifinal del Mundial frente a Brasil, tendrá todas las miradas puestas sobre él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)