1 de julio de 2014 09:30

Colombia es la ‘gran revelación’ en el Mundial, según analistas deportivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito
Logo MUNDIAL 2014

Los periodistas y analistas deportivos pertenecientes al Grupo Diarios de América, GDA, coincidieron en que la selección colombiana ha sido la “gran revelación” junto al jugador James Rodríguez que se ha destacado como figura dentro del Mundial con cinco goles.

Rafael Robledo, periodista de México, destacó que Colombia ha sido la “grata revelación”, porque el jugador Rodríguez ha sabido tomar la “batuta” del equipo y provocar un gran juego. Para él, la llave de Brasil vs Colombia podría determinar un claro finalista en el Mundial.

Brasil, Colombia y Costa Rica son las selecciones americanas que todavía se mantienen en carrera y tienen un cupo en los cuartos de final. Argentina deberá definir ante Suiza su posible acceso a la tercera fase de la cita ecuménica.

El periodista Felipe Benjamín, de diario O Globo, indicó que la selección de Costa Rica ya ha hecho historia y que será difícil el encuentro con Holanda. El analista Rafael Robledo, de diario El Universal, dijo que Costa Rica tiene muchas posibilidades de ganar a la selección holandesa, pero que no debe cometer los mismos errores de partidos anteriores.

El Grupo de Diarios de América (GDA) se unió para analizar y debatir en un diálogo lo que sucede alrededor de la Copa Mundial 2014. GDA agrupa a los principales medios impresos de América Latina: El Comercio de Ecuador, El Tiempo de Colombia, La Nación de Argentina, Jornal O Globo de Brasil, El Mercurio de Chile, La Nación de Costa Rica, El Universal de México, El Comercio de Perú, El Nacional de Venezuela y El País de Uruguay. Así, las voces que más conocen de fútbol en la región se unen en verdadero trabajo ‘Mundial’, del que todos pueden participar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)