3 de julio de 2015 10:35

Fallece el padre adoptivo de Mario Balotelli

Liverpool buscaría otro equipo para Mario Balotelli. Foto: AFP

Liverpool buscaría otro equipo para Mario Balotelli. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Francesco Balotelli, padre adoptivo de Mario, falleció este viernes, 3 de julio, tras sobrellevar una enfermedad "desde mucho tiempo atrás". Así lo anunció el portal italiano ‘Corriere della Sera’.

El funeral, a cargo de sus hermanos mayores Giovanni y Corrado, está previsto para el día sábado a las 14:00. Ellos esperarán la llegada del delantero del Liverpool, mañana en la mañana.

Super Mario, seleccionado italiano, fue adoptado por Franceso y su esposa Silvia en 1993, cuando tenía tres años. Por recomendación de los servicios sociales, sus padres de origen ghanés lo entregaron en adopción.

Balotelli jugó una temporada discreta con el Liverpool. El conjunto de Anfield busca su salida debido a que por su comportamiento, dentro y fuera de la cancha, no significó un aporte al club. 

En los últimos días se habló de una posible vinculación con el Newcastle, pero las 'urracas' lo han desmentido. "No nos interesa", aseguran desde el Newcastle en declaraciones que recoge otro portal italiano, 'Corriere dello Sport'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)