20 de septiembre de 2016 15:55

Aparece muerta una sobrina del titular de la Federación Española de Fútbol

Angel María Villar. Foto: AFP

Angel María Villar. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Madrid

Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, apareció muerta en la ciudad mexicana de Toluca después de ser secuestrada hace una semana, según confirmó hoy 20 de septiembre, el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo.

 Según relató el ministro a la cadena de radio Onda Cero, los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero y después se pusieron en contacto con la familia, que lo comunicó a las autoridades españolas.

"Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva, y por desgracia no ha sido así", explicó Margallo.

Según la información de COPE, la sobrina de Villar, nacida en 1980 (36 años), fue secuestrada desde el pasado miércoles. El rescate estaba cifrado en 9 000 euros (USD 10 000). Cuando llegaron los negociadores a México, el pasado jueves, ya estaba muerta, aunque sin identificar.

Miguel Galán, opositor de Villar en su carrera por la presidencia de la RFEF, ha querido unirse a través de Twitter al dolor del dirigente vasco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)