19 de enero de 2017 17:03

Valentino Rossi: 'Sería bonito que Messi estuviera toda su carrera en el 'Barça'

El piloto Maverick Vinales del equipo Movistar Yamaha de MotoGP; Kouichi Tsuji el Director General de Motorsports Division y YMC MotoGP, Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica  Movistar Yamaha; el piloto de MotoGP Valentino Rossi y Movistar Yamaha

El piloto Maverick Vinales del equipo Movistar Yamaha de MotoGP; Kouichi Tsuji el Director General de Motorsports Division y YMC MotoGP, Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica Movistar Yamaha; el piloto de MotoGP Valentino Rossi y Movistar Yamaha en Madrid el 19 de enero de 2017. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El piloto italiano Valentino Rossi aseguró a EFE que le "gustaría" que el futbolista argentino Leo Messi "fuera al Inter de Milán" pero reconoció que es "difícil", por lo que resaltó que sería "bonito" que estuviera "toda su carrera en el 'Barça'".

Después de la presentación del nuevo proyecto del equipo Movistar Yamaha para el Campeonato del mundo de MotoGP en 2017, Rossi afirmó que es "difícil" decir quién sería el Cristiano Ronaldo o Leo Messi de MotoGP.

"No podemos compararnos con ellos, hay pilotos muy buenos e importantes como son Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales o yo mismo", añadió entre risas.

Sobre la incorporación de Viñales a Yamaha sustituyendo a Jorge Lorenzo, el italiano explicó que el mallorquín es "muy fuerte" y con Yamaha "ha ganado muchas carreras y muchos premios". "Viñales deberá demostrarlo pero todos sabemos que tiene un gran talento. Aunque debe demostrar su madurez para optar al campeonato", dijo.

En cuanto a las modificaciones de la moto del año pasado a la de este año, Rossi reconoció que tienen que "seguir trabajando en la electrónica" sobre todo, para intentar llegar "más fuertes a Catar".
Rossi señaló que una de las cosas "más interesantes" de la nueva temporada de MotoGP es "ver el resultado" de Jorge Lorenzo con Ducati, su nuevo equipo. "Ducati es una gran moto y va muy bien y Lorenzo un grandísimo piloto. Seguro que será competitivo desde la primera carrera", apuntó.

Para Valentino uno de los "grandes" pilotos a "batir" en el Campeonato del mundo de MotoGP es Márquez, porque "es el campeón del mundo y el año pasado estuvo muy brillante". "En Valencia ha estado fortísimo y será muy difícil de batir", finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)