20 de julio de 2015 12:55

Con coreografía incluída, Joao Plata es figura en Estados Unidos

Joao Plata, jugador de la MLS. Foto: @RealSaltLake

Joao Plata, jugador de la MLS. Foto: @RealSaltLake

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Elcomercio.com
Quito

Una asistencia y un gol de jugada fueron las claves para que Joao Plata fuera considerado una de las figuras en la victoria de su equipo el Real Salt Lake ante el Houston Dynamo en la Mayor League Soccer (MLS).

En el primer tiempo, tras una jugada en la que participó Plata, el Salt Lake se puso en ventaja con una anotación de Javier Morales. 

En la segunda mitad apareció el ingenio del ecuatoriano quien recibió un pase y tras dejar atrás a un defensa, con un rápido cambio de ritmo, anotó el segundo tanto del partido.

El compromiso se jugó por la fecha 21 del torneo estadounidense en donde  el Salt Lake se mantiene en la mitad de la tabla con 26 puntos. El puntero es el Dallas con 35 unidades.  

En entrevista concedida para radio Única Deportes 94.5 el ecuatoriano manifestó que lo "bonito" del fútbol es que te da "revanchas". "No pude estar en la Copa América pero ya estoy recuperado y si en algún momento estoy convocado daré todo por la selección".

Sobre su regreso al gol en la MLS afirmó: “Lo clave de esta Liga es que cada día se va creciendo profesionalmente, vienen jugadores de renombre y es importante...”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)