8 de abril de 2016 16:29

Miller Bolaños se recuperó y retomó los entrenamientos con Gremio 

Miller Bolaños celebra su gol anotado por Copa Libertadores a Liga de Quito en Brasil. Foto: Archivo

Miller Bolaños celebra su gol anotado por Copa Libertadores a Liga de Quito en Brasil. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Miller Bolaños, delantero ecuatoriano que milita en el Grêmio de Porto Alegre, retornó a los entrenamientos con su club antes de lo previsto.  

Después de experimentar una triple fractura de la mandíbula durante el cotejo del 6 de marzo ante Internacional en el Campeonato Gaucho, jugado en el estadio Arena do Grêmio, el retorno a los entrenamientos de Miller Bolaños estaba previsto para el 14 de abril.

Sin embargo, este viernes 8 de abril del 2016, el delantero ecuatoriano trabajó con el resto de sus compañeros que no viajaron a Ecuador para el cotejo del grupo 6 de la
Copa Libertadores ante Liga de Quito a jugarse el próximo miércoles 13 de abril en el estadio Casa Blanca desde las (19:40 hora de Ecuador). 

Esta noticia fue divulgada por el portal Gremio News, encargada de la difusión de las actividades del conjunto brasileño. En la cuenta de Twitter del portal (@gremio1903_news) se publicó una foto con el exdelantero de Emelec entrenándose.

El cuerpo técnico del conjunto carioca espera poder contar con el delantero para el último cotejo de la Copa Liberadores en donde Grêmio recibirá al Toluca el 19 de abril del 2016 desde las 19:45 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)