29 de julio de 2015 17:58

Los hermanos Bolaños volvieron a enfrentarse después de su incidente en un Clásico del Astillero 

Alex Bolaños (15) del Barcelona Sporting Club derriba a su hermano Miler Bolaños (23) del Emelec. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Alex Bolaños del Barcelona Sporting Club disputa la pelota con su hermano Miller Bolaños (23) del Emelec. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Elcomercio.com
Quito

Los hermanos Miller y Álex Bolaños se volvieron a encontrar en el partido que disputaron hoy, 29 de julio, Emelec y Aucas por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Los dos jugadores protagonizaron un incidente, en el pasado Clásico del Astillero, jugado el 14 de septiembre del 2014.

Casi once meses han pasado desde aquella ocasión en que Miller le entregó la camiseta a su hermano, en el descanso del primer tiempo del Clásico  jugado en el estadio George Capwell.  

Esta decisión le trajo problemas al Emelec, en el segundo tiempo. Después de un forcejeo con un jugador torero la camiseta de Miller se rompió y tuvo que salir de la cancha para cambiarse la prenda.

El futbolista no halló una nueva camiseta en la utilería y quiso entrar con la misma, arreglada con cinta adhesiva. Al no recibir la autorización del árbitro tuvo que ser reemplazado por Mauro Fernández. 

La molestia del conjunto eléctrico se dio después de que se conociera que su hermano Álex se habría negado a devolverle la camiseta para que pudiera ingresar. Ese partido lo ganó Barcelona Sporting Club con solitario gol de Ismael Blanco.

La segunda etapa del Campeonato ecuatoriano 2015 los vuelve a juntar. Esta vez, Álex luce la camiseta de Aucas mientras que Miller sigue siendo el mejor delantero del conjunto eléctrico.

El 'duelo' lo ganó el hermano menor anotando uno de los tres goles con que Emelec goleó al Aucas, en el mismo escenario en el que se registró dicho acontecimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)