20 de enero de 2016 13:40

El empresario de Miller Bolaños está en España

Miller Bolaños festeja el tercer gol anotado a Universidad Católica durante el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Miller Bolaños festeja el tercer gol anotado a Universidad Católica durante el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Deportes

José Chamorro está en España, para mediar en las negociaciones de los jugadores ecuatorianos que representa. El agente FIFA viajó esta semana, antes de que se cierre el mercado de pases en ese país, el próximo 31 de enero.

Extraoficialmente, se conoció que el empresario tiene propuestas del Celta de Vigo y el Viña Real para contar con los servicios de Miller Bolaños. Ambos equipos estarían dispuestos a pagar lo que Emelec pide por el jugador, que se especula, supera los USD 8 millones.

Según el presidente de Emelec, Nassib Neme, el empresario tiene carta abierta para negociar el pase de Bolaños. El directivo dejó claro que esto permitirá que el jugador tome la decisión final sobre su traspaso.

“Para tranquilidad del jugador, hemos delegado a José Chamorro para que con los parámetros que ha dado el club, haga todas las tratativas. No hemos querido involucrarnos”, mencionó el principal azul.

El delantero entrena con el equipo sub 19 de Emelec, hasta que se finiquite su transferencia. La semana pasada estuvo en el consulado español para tramitar su visa.

Chamorro también tenía previsto reunirse con los directivos del Espanyol, por la propuesta que recibió Felipe Caicedo del fútbol chino. Los asiáticos están dispuestos a pagarla rescisión del contrato que ata al ecuatoriano hasta el 2019 con los ‘Periquitos’.

Una de las trabas que tiene Chamorro es el proceso de transición presidencial que atraviesa el Espanyol. Chan Yansheng compró más de la mitad de las acciones del club, por lo que se esperan cambios en todos los departamentos y se suspendieron los traspasos y compra de jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)