1 de marzo de 2018 11:14

Michael Arroyo está listo para debutar con el Barcelona de Guillermo Almada

Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guillermo Almada confirmó que Michael Arroyo ya podrá jugar con Barcelona SC, este 2 de marzo, cuando el equipo reciba a Independiente del Valle por la tercera fecha del campeonato nacional. El DT está conforme con el apuntalamiento físico del deportista.

Arroyo tuvo un régimen estricto de entrenamiento desde que llegó al equipo, el pasado 27 de enero. Realizaba trabajos de hasta triple jornada, supervisados por el preparador físico Rubens Valenzuela. Eso, porque no hizo la pretemporada con el club.

“Estaba listo para jugar contra Técnico Universitario –el 24 de febrero- pero no quisimos arriesgarlo. El viaje era largo y se debía jugar en la altura”, dijo Almada, respecto al atacante que se sumó al equipo procedente de Gremio, de Brasil.

Según las prácticas que desarrolló el equipo durante la semana, Arroyo esperaría su debut en la banca de suplentes. Por ahora, su puesto lo ocupa Marcos Caicedo, que marcó un gol en el juego ante los ambateños.

“Yo ya estoy ansioso por jugar, el entrenador tomará la decisión. Caicedo está haciendo un buen trabajo, en la cancha siempre estarán los que mejor hagan las cosas y los demás los vamos a apoyar”, dijo el delantero de 30 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)