28 de febrero de 2015 14:57

Michael Jackson Quiñónez baila mejor que Diego 'cachete' Morales en la 'U'

Michael Jackson Quiñónez (21) de Liga de Quito durante el partido ante Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Michael Jackson Quiñónez (21) de Liga de Quito durante el partido ante Emelec en el estadio Casa Blanca. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 32
Mauricio Bayas
Quito

Fue uno de los más ovacionados al salir de la cancha. Michael Jackson Quiñónez logró convencer a los hinchas de Liga de Quito que tiene 'swing' con la pelota y que no le pesa ser el volante creativo del medio campo albo.

El 'Rey del pop', como es conocido Quiñónez, fue la figura en el triunfo de Liga de Quito ante Emelec (2-1) en el partido de la quinta fecha del Campeonato Nacional jugado este sábado 28 de febrero en el estadio Casa Blanca.

Durante la semana, al DT Luis Zubeldía le habían consultado qué pasaba con el volante Diego Morales. El 'cachete' Morales ya recibió la silbatina del público en Casa Blanca porque su desempeño no era el mismo del segundo semestre del año pasado. "Es difícil ser el responsable de manejar y ser el líder de un equipo", justificó el entrenador y maquilló el desempeño del jugador extranjero.

Sin embargo, Zubeldía tomó una decisión sorpresa. Sentó entre los suplentes a Morales y le entregó la titularidad a Quiñónez. Con la camiseta número 21, Quiñónez fue un jugador que puso el desequilibrio y el gol. Cuando salió de la cancha recibió una sonada ovación. El 'Rey del pop' pidió pista para bailar en Liga y demostró que quiere brillar Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)