25 de enero de 2016 21:16

Walter Ayoví en el 11 ideal de la Liga MX

Walter Ayovi (centro) de Monterrey celebra con sus compañeros en el torneo de la CONCACAF en los cuartos de final. AFP

Walter Ayoví, en el centro, es una de las figuras del Monterrey en México. Foto: Archivo AFP 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El futbolista ecuatoriano Walter Ayoví formó parte del equipo ideal del campeonato Clausura 2016, del fútbol mexicano, en la tercera jornada. Su club, el Monterrey derrotó 1-0 al Atlas en condición de local y se ubica en el segundo lugar con 9 puntos y menor gol diferencia que el líder León.

Ayovi fue titular los 90 minutos y su equipo mantiene un puntaje perfecto.

Los ‘Rayados’ tienen una semana con mucha actividad en Copa MX y Liga BBVA Bancomer, por lo que este lunes en las instalaciones de El Barrial, los dirigidos por Antonio Mohamed trabajaron al máximo para la doble competencia. Los titulares realizaron trabajaron de manera diferenciada entre ellos Ayovi. 

En los otros partidos el América, donde juega Michael Arroyo, recibió una goleada sorpresiva ante el Pachuca, por 4-1, en el estadio Azteca. El ecuatoriano se encuentra expulsado.

Otro equipo que tuvo un revés, en su propio estadio, fue el Pumas de Fidel Martínez, que perdió 1-0 con el Puebla. El ecuatoriano fue titular durante todo el partido.

En el partido con mayor presencia de ecuatorianos el León venció en su estadio al Cruz Azul, Por los locales el ecuatoriano Jonathan González fue suplente, mientras que en el equipo 'cementero' Joao Rojas jugó todo el partido y Joffre Guerrón ingresó al minuto 65.

En el ascenso Juan Luis Anangonó consiguió una nueva anotación con su equipo el Leones Negros en su victoria 2-0 ante el Zacatepec. El exdelantero de Barcelona Sporting Club, El Nacional y Liga de Quito lleva anotados 2 goles en tres partidos jugados en el Ascenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)