3 de diciembre de 2014 18:43

La selección de México intentará llegar a la final de la Copa América

Miguel Herrera, entrenador de la Selección de México. Foto:EFE

Miguel Herrera, entrenador de la Selección de México. Foto:EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

México intentará llegar a la final de la Copa América que se disputará el próximo año en Chile, afirmó hoy, 3 de diciembre, el seleccionador Miguel Herrera.

"Ganar la Copa América en 2015 es difícil, pero vamos a intentar llegar a la final. Con esa idea vamos, iremos con un equipo sólido, no vamos con un equipo B, va la selección mexicana", declaró Herrera, quien hoy firmó una extensión de su contrato con el Tri, que definió como "el mejor" de su carrera como técnico.

"La obligación es ganar todo en lo que se participa", manifestó el técnico, que calificó el 2014 como "un año bueno", aunque cree que el 2015 sea mejor.

La renovación por los próximos tres años y medio tiene como objetivo fundamental la disputa en el 2018 del Mundial de Rusia.

El contrato de Herrera está sujeto a resultados y, además de la clasificación para el próximo Mundial, están los compromisos de conquistar la Copa Oro de la Concacaf y cumplir y una destacada campaña en la Copa América del próximo año.

La selección mexicana fue emparejada en el grupo A de la Copa América, con las de Chile, Bolivia y Ecuador.

Herrera, de 46 años, indicó que la meta que está muy clara es la Copa Oro, que se disputará el próximo año en territorio estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)