17 de marzo de 2015 17:40

¿Qué hace Ronaldinho cuando no juega en el Querétaro?

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, jugador del club Gallos Blancos de Querétaro no ha sido tomado en cuenta en los últimos encuentros disputados por su equipo en la Liga MX. Esta circunstancia no impide para que el astro brasileño deje a un lado el fútbol y se dedique a incursionar en la música.

El pasado domingo, Ronaldinho Gaúcho dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (@10Ronaldinho) el video musical 'Ven pra Mim' (Ven a mí, en su traducción al español) donde el exgoleador del FC Barcelona aparece en escenas románticas con una bella modelo y junto a la agrupación Trío Ternura.

Según el portal deportivo Sport, el video fue grabado en agosto del año pasado en la casa de 'Dinho' en Querétaro. Trío Ternura está conformado por Thiago Martins, Jha Ma y Dhum Neves. La agrupación incursiona en un género que es una mezcla de rock brasileño, samba, axe, funk y pop rock.

El video no está libre de polémicas en redes sociales debido a que el delantero brasileño llegó el año pasado como promesa de gol al equipo ‘negriazul’.  Ronaldinho además faltó al último entrenamiento y no fue tomado en cuenta en la derrota de los 'Gallos' ante el Toluca por 1-0.  

Transcurridas 10 jornadas, su equipo se encuentran en penúltimo lugar con ocho puntos de 30 posibles, dos puntos más que el Morelia, último de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)