23 de octubre de 2014 16:05

El duelo Ronaldinho y Michael Arroyo será este viernes en La Corregidora

Michael Arroyo y Ronaldinho son titulares es sus respectivos clubes. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Michael Arroyo y Ronaldinho son titulares es sus respectivos clubes. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
México DF

El Querétaro, del brasileño Ronaldinho, jugará mañana, 23 de octubre, ante el líder América, del ecuatoriano Michael Arroyo; con el objetivo de poner fin a tres derrotas en fila y pelear por un boleto a los cuartos de final en la jornada 14 del torneo mexicano de fútbol.

El equipo comandado por Ignacio Ambriz acumula  tres resultados desalentadores en fila por igual marcador de 2-1 y un empate 1-1. Su último triunfo fue de 4-1 ante Guadalajara, en la novena jornada.

En la jornada previa, Ronaldinho marcó su tercer gol en México y adelantó a "Gallos Blancos", pero al final el anfitrión Xoloitzcuintles de Tijuana se apuntó la victoria.

Querétaro, ubicado en el lugar 12 con 15 puntos, buscará regresar a la senda de la victoria frente al líder del torneo Apertura 2014 y primer clasificado con 29 puntos.

La tarea, sin embargo, no será fácil para el Querétaro frente al rival azulcrema, que tiene la segunda mejor defensa del campeonato, con once goles permitidos en 13 cotejos.

Uno de los pilares de la zaga "azulcrema" es el central paraguayo Pablo Aguilar, quien enfrentará a Ronaldinho, el jugador que lo inspiró a dejar el voleibol por el fútbol.

"Sabemos de las condiciones que él tiene, tal vez no está en el mejor momento que le conocimos, pero la clase la tiene y en cualquier momento te puede meter una pelota de gol", dijo Aguilar.

"Es un ídolo para mí", añadió el paraguayo, quien tendrá la oportunidad de enfrentar al ex jugador del Barcelona el viernes en el estadio "La Corregidora" de la ciudad de Querétaro. "El talento que tiene Ronaldinho es imborrable y se queda para siempre, pero ojalá que ante nosotros no haga nada", agregó.

En su equipo, el ecuatoriano Michael Arroyo fue titular los 90 minutos en la última victoria conseguida en el Azteca ante los Rayados de Monterrey con un marcador de 2-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)