28 de mayo de 2015 17:05

Fidel Martínez, de León Negro a Puma

Fidel Martinez delantero ecuatoriano. Foto: @FMalegriatrevi7

Fidel Martinez delantero ecuatoriano. Foto: @FMalegriatrevi7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El ecuatoriano Fidel Martínez, quien ha sido llamado por la Tricolor para jugar la Copa América Chile 2015, es el primer refuerzo de los Pumas para el próximo Torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano, informó hoy el club.

Martínez, de 25 años, procede del Leones Negros, equipo que descendió en el actual Clausura 2015, y junto con él llega el mexicano Marcelo Alatorre, su compañero en los Leones.

En los dos últimos torneos, Fidel, quien es conocido como el Neymar ecuatoriano, jugó 31 partidos en los que acumuló 2 562 minutos y marcó 10 goles.

El ecuatoriano llegó al fútbol mexicano para jugar con Xolos de Tijuana, a partir del Apertura 2012, en el que resultó campeón y luego cumplió tres torneos más y pasó al Leones.

Martínez fue el mejor anotador de los Leones y sus goles mantuvieron con vida al equipo hasta la última jornada del Clausura, cuando se dio su descenso.

Tanto Martínez como Alatorres llegan a Pumas en transferencia definitiva y su venta le dará una inyección económica al equipo que jugará nuevamente en la Liga de Ascenso los dos próximos torneos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)