8 de febrero de 2015 16:38

Tres ecuatorianos destacaron al cierre de la jornada 5 en el fútbol mexicano

Junior Sornoza (i), jugador ecuatoriano. Foto: Tomada de la FEF

Junior Sornoza (i), jugador ecuatoriano disputa una pelota con la defensa del Toluca. Foto: Tomada de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Walter Ayoví, Junior Sornoza y Jofre Guerrón se destacaron en sus respectivos equipos por la jornada 5 de la Liga MX que finalizó ayer 7 de febrero.

Pachuca, de Ayoví y Sornoza, se enfrentó al Toluca en un partido que terminó empatado 1-1, los dos ecuatorianos estuvieron desde el arranque del partido.

Sornoza, quien fue reemplazado por su compatriota Cristian Penilla, en el minuto 79 tuvo un par de remates que no pudo concretar.

Al minuto 4, Erick Gutiérrez anotó el gol para el Pachuca, dando así la ventaja tempranera para el cuadro local. Sin embargo, la ventaja no duraría a lo largo del encuentro, ya que Wilder Guisao puso el gol del empate al minuto 71 y así arrebataría la victoria de los Tuzos.

En otro compromiso, el Tigres de Joffre Guerrón venció por la mínima diferencia al Puebla FC. El gol de la victoria llegó al minuto 51 por intermedio de Guerrón quien fue reemplazado al minuto 84.

El León, con Marcos Caicedo en la banca los 90 minutos, venció 3-1 al Pumas en condición de visitante en el último partido de la jornada 5 de la Liga MX.

Michael Arroyo del América mexicano ingresó en el minuto 76 en el empate contra Monarcas Morelia 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)