15 de diciembre de 2014 10:07

Prensa mexicana destaca el juego de Michael Arroyo en la final de la Liga MX

Las portadas de los portales web mexicanos destacaron la labor de Michael Arroyo. Foto: Captura de pantalla

Las portadas de los portales web mexicanos destacaron la labor de Michael Arroyo. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

Anoche, 14 de diciembre, en el coloso de Santa Úrsula, el América de México consiguió su duodécimo campeonato en la liga mexicana, tras vencer 3-0 al Tigres de Nuevo León, con un gol del ecuatoriano Michael Arroyo.  

Con este título las Águilas de convierten en el equipo mexicano más ganador superando a Chivas de Guadalajara que tiene 11 títulos.  La prensa azteca destacó el juego practicado por Michael Arroyo en la final de vuelta de la Liga MX.

Diario El Universal en su portal web titula: 'Arroyo responde al final'. Esto en referencia a que el ecuatoriano no pasaba por un buen momento. En 15 partidos marcó dos goles, pero el anotado en la final permitió a las águilas desarmar el bloque defensivo del Tigres.

Por su parte, el sitio web Record  ubica a 'Gambetita' Arroyo entre lo más destacado de la final. "Michael Arroyo mostró su mejor nivel con América en el momento más importante de la temporada, además guió la victoria de las Águilas", señaló el portal. 

Otros portales como Excelsior y Azteca Deportes destacan la entrega de Michael Arroyó quien no defraudó la confianza puesta en él de parte del estratega Antonio 'Turco' Mohamed.

Finalmente el sitio oficial del América invitó a los aficionados a votar por el mejor jugador de la final entre los que destaca Michael Arroyó junto con Oribe peralta, Rubens Sambueza y Miguel Layún.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (6)