12 de septiembre de 2016 12:08

Michael Arroyo y Joao Rojas protagonizaron una gresca en México

Imagen del clásico mexicano entre el Cruz Azul y América jugado en el Estadio Azul el sábado 10 de septiembre del 2016, tomado del canal de Franklin Javier Guamán Jiménez de YouTube

Imagen del clásico mexicano entre el Cruz Azul y América jugado en el Estadio Azul el sábado 10 de septiembre del 2016, tomado del canal de Franklin Javier Guamán Jiménez de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 93
Triste 4
Indiferente 13
Sorprendido 5
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

En el clásico mexicano entre Cruz Azul y el América jugado este fin de semana en el Estadio Azul, aparte de la proeza realizada por el América al revertir el marcador y ganar el cotejo 4-3 después de perder 0-3 al final del primer tiempo, hubo roces entre los jugadores ecuatorianos que militan en estos clubes. 

Joao Rojas, Michael Arroyo y Renato Ibarra tuvieron roces durante  el cotejo. El primero defendiendo la camiseta de la 'máquina cementera', mientras que los otros dos defienden la casaca de las 'Águilas'. 

Arroyo e Ibarra ingresaron al segundo tiempo del cotejo cuando el marcador era 3-1 favorable para el Cruz Azul. Cuando transcurría el minuto 71, se produjo una infracción sobre Michael Arroyo. 'Gambetita' intentó cobrar el tiro libre rápidamente pero Joao Rojas, reclamó al árbitro que el lugar de la infracción había sido unos metros más atrás. Por eso, Rojas pateó el balón y la inmediata reacción de Arroyo fue empujar a su compatriota. Esa deliberada acción de 'Gambetita' derivó en una cartulina amarilla sobre el ecuatoriano.

Video: YouTube  Canal: Franklin Javier Guamán Jiménez

Unos minutos antes y previo a esta acción,  Joao Rojas ya había tenido roces con Renato Ibarra, sobremanera después de que este realizó una fuerte entrada a uno de sus compañeros del Cruz Azul. Renato Ibarra también se ganó una cartulina amarilla en el cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (19)