18 de marzo de 2015 13:14

Michael Arroyo fue expulsado en partido de Concachampions

Michael Arroyo (der) del América de México pelea el balón con Luis Hernández (izq) del Herediano de Costa Rica durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en San José (Costa Rica). EFE

Michael Arroyo (der) del América de México pelea el balón con Luis Hernández (izq) del Herediano de Costa Rica durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en San José (Costa Rica). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Karol Chamorro
Quito

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo fue expulsado la noche de ayer, por agredir a un rival, durante el partido de ida de Concachampions, entre Herediano y América. El resultado final fue 3-0 a favor de los costarricenses.

Transcurría el minuto 26 del primer tiempo, cuando en un ataque de los aztecas, Michael Arroyo recibió el balón, dos rivales lo rodearon y Arroyo soltó una patada por detrás al delantero Christian Lagos.

Esta patada provocó que los jugadores del Herediano protesten y generen una riña dentro del campo de juego que consumió al menos cinco minutos del compromiso. Fue así, que el árbitro exhibió la cartulina roja al delantero tricolor. Pero, en esa misma jugada, Paolo Goltz, zaguero del cuadro de Coapa, pateó en la cabeza al jugador Cristhian Lagos, en una acción donde se disputaba el esférico.

De acuerdo con lo que informa el diario La Nación, el gerente del equipo, Jorge Díaz, informó que luego del cotejo Lagos sufrió un desmayo, posteriormente se recuperó pero fue trasladado en ambulancia a la Cruz Roja. La jugada empieza con un 'patadón' del ecuatoriano Michael Arroyo, que desemboca en la caída del jugador afectado, por lo que el el jugador del América pretendió patear la pelota, pero terminó pateando la bola y la cabeza de su colega.

"Al final del partido, estaba conversando con Cristhian y sufrió un desmayo, el resto de los jugadores se preocupó, pero fue atendido por el médico y posteriormente por la Cruz Roja; está estable", indicó el directivo en declaraciones recogidas por La Nación.

Desde aquel minuto el América, actual campeón de la Liga MX, jugó con 10 hombres, y eso afectó en su rendimiento. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por: Esteban Ramírez (53'), Yendrick Ruiz al (69’) y de Jonathan Hansen (82').

El próximo martes 07 de abril se conocerá al clasificado a la final de la Liga de Campeones de Centroamérica, cuando el América reciba en el estadio Azteca al Herediano en el partido de vuelta. En la otra semifinal, se enfrentan Montreal Impact de Canadá ante Alajuense de Costa Rica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)