20 de May de 2015 18:37

Tres legionarios protagonizarán una semifinal inédita de la Liga MX

(De izq. a der) Walter Ayoví, Cristian Penilla y Junior Sornoza

(De izq. a der) Walter Ayoví, Cristian Penilla y Junior Sornoza. Fotos: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Santiago Ponce

La Liga mexicana de fútbol entra en la recta final, donde cuatro equipos disputarán su paso a la final en partidos de ida y vuelta. Los legionarios Walter Ayoví, Junior Sornoza y Christian Penilla entrarán en acción hoy, 21 de mayo, en el estadio de Hidalgo, desde las 20:00 (hora de Ecuador).

El Querétaro, del astro brasileño Ronaldinho, se enfrentará como visitante al Pachuca (donde juegan los ecuatorianos) y las Chivas de Guadalajara jugarán ante Santos Laguna en el arranque las semifinales de la Liga Bancomer MX.

Los Gallos Blancos han llegado a esta instancia remontando posiciones desde el penúltimo lugar y hoy se encuentran con la oportunidad de alzar el primer título de su historia.

Por su parte Pachuca acude a esta fase después de vivir una situación similar a la del Querétaro. Con la dirección del joven entrenador uruguayo Diego Alonso ingresó a la liguilla final en el penúltimo lugar entre los 8 clubes y dio la sorpresa después de eliminar al campeón vigente América.

Esta será la primera vez que ambos clubes chocarán entre sí en una fase de semifinales.

En paralelo se desarrollarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 con dos partidos interesantes. A las 17:45 (hora de Ecuador) el sorprendente Guaraní recibirá al último campeón argentino el Racing de Avellaneda en el estadio Defensores del Chaco.

En el cierre del torneo, el River Plate intentará dejar atrás los polémicos acontecimientos de octavos de final, ocurridos ante Boca Juniors, para recibir a Cruzeiro desde las 20:00 (hora de Ecuador) en el estadio Monumental. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)