31 de enero de 2016 15:39

Fidel Martínez se reencontró con el gol, ¿Cómo les fue a los legionarios en México?

Fidel Martínez de Pumas celebra su anotación contra Atlas. Foto: EFE

Fidel Martínez de Pumas celebra su anotación contra Atlas. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El Pachuca ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del Clausura 2016 del fútbol mexicano al vencer anoche por 3-1 al Monterrey, en duelo de invictos. El ecuatoriano Walter Ayoví fue reemplazado a los 71 minutos.

El Pachuca se fue adelante con goles de los argentinos Franco Jara, de penal, a los 56 minutos, Rubén Botta a los 66' y Rodolfo Pizarro a los 68'.  El argentino Rogelio Funes Mori descontó a los 85' por Monterrey.

En otro resultado, el Pumas empató en condición de visitante ante el Atlas con un gol 'agónico' del ecuatoriano Fidel Martínez. El ecuatoriano recibió un pase de cabeza del capitán Darío Verón y empujó la pelota, a las redes, en el minuto 90+3.

El campeón vigente Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León aprovechó una noche de ensueño del francés André-Pierre Gignac, autor de tres goles, para vencer por 3-1 al líder León. El ecuatoriano Jonathan González no estuvo entre los convocados.

El Cruz Azul, con un hombre menos, por la expulsión de Francisco Rodriguez venció al Jaguares de Chiapas, por 2-1.

Joffre Guerrón jugó hasta el minuto por 72 mientras que su compatriota Joao Rojas no fue convocado para este compromiso. El equipo cementero  se colocó entre los ocho primeros lugares con cinco puntos.

Al cierre de la jornada el América obtuvo una importante vitoria en su visita al Dorados de Sinaloa, por 3-0 con Michael Arroyo como titular.

Finalmente el Morelia consiguió su primera victoria del certamen al vencer por 2-0 como local a las Chivas del Guadalajara.  La jornada continuará este domingo con el partido Toluca-Puebla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)