12 de febrero de 2016 00:00

El Monterrey de Walter Ayoví defenderá su liderato en la Liga MX

Walter Ayovi (i) de Rayados de Monterrey disputa el balón contra Jimmi Chara (d) de Dorados de Culiacán. Foto: EFE

Walter Ayovi (i) de Rayados de Monterrey disputa el balón contra Jimmi Chara (d) de Dorados. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El Monterrey, líder vigente del Clausura 2016, cumplirá este viernes, 12 de febrero del 2016, una visita difícil al Santos Laguna al comenzar la sexta jornada de la Liga MX. El partido está pactado para las 22:30 (hora de Ecuador)

En el partido preliminar de la jornada, a las 20:00 (hora de Ecuador) el Veracruz, con la urgencia de ganar su primer partido, recibirá la visita del América donde juega Michael Arroyo.  

Otro partido que se jugará el viernes, por motivo de la participación de los equipos mexicanos en Libertadores, es el que disputarán el Toluca, rival de Liga de Quito, ante el Atlas.

El equipo de los Diablos Rojos jugará ante el Gremio de Brasil, este 17 de febrero en su estadio Nemesio Diez.

El Puebla, que quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por 1-0 ante Racing de Avellaneda, también logró el respaldo de su rival Pachuca para cambiar su horario de los sábados al domingo por la noche a fin de darle espacio para recuperarse del viaje a Argentina.

Con estos movimientos, la jornada continua el sábado con los compromisos entre el Cruz Azul y el Querétaro,  el Tigres vs. Tijuana y el Dorados de Sinaloa ante el Pumas UNAM, donde milita Fidel Martínez.

El domingo, en el primer partido, las Chivas de Guadalajara recibirán al León y en el final de la jornada seis, el Pachuca se enfrentará al Puebla.

El compromiso del Morelia ante el Chiapas también fue modificado para el 26 de marzo porque los 'Monarcas' cedieron su estadio para la visita del papa Francisco que inicia este fin de semana.

Monterrey está primero en la tabla de posiciones con 12 puntos seguido del Pachuca con 11, el Tigres y el América con diez unidades, y el León con Santos Laguna con 9. Pachuca llega a la sexta fecha como el único invicto con cuatro triunfos y un empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)