8 de diciembre de 2015 00:00

Pumas vs. Tigres, una final mexicana con 'toque' ecuatoriano

Fidel Martinez lleva anotados 4 goles en 16 partidos jugados mientras que Joffre Guerrón 2 goles en 9 partidos jugados. Fotos: Agencias

Fidel Martinez lleva anotados 4 goles en 16 partidos jugados mientras que Joffre Guerrón 2 goles en 9 partidos jugados. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibirán a los Pumas de la Universidad de México en el partido de ida de la final del fútbol mexicano, según el cronograma que dio a conocer hoy, 7 de diciembre del 2015,  la Liga MX.

Duelo de 'felinos' y duelo de ecuatorianos será lo que se vivirá el próximo jueves, desde las 22:00 (hora de Ecuador) en la primera final del torneo Apertura 2015 a disputarse en el estadio Universitario. La revancha se jugará el domingo desde las 21:30 (hora de Ecuador), en el estadio de Pumas.

Por los Tigres, el ecuatoriano Joffre Guerrón tendrá la oportunidad de jugar su segunda final  y coronarse campeón de la Liga MX. La primera final la jugó en el Apertura 2014 donde anotó un gol. En el último partido 'Dinamita' ingresó a los 69 minutos.

Por Pumas, el ecuatoriano Fidel Martínez buscará confirmar su buen desempeño en el fútbol mexicano y jugar una final a los cuatro años  (Clausura 2011).

Además la final entre los Tigres, comandados por el brasileño Ricardo Ferretti, y los Pumas, dirigidos por el mexicano Guillermo Vázquez, estará cargada de emotividad en los banquillos. Ambos entrenadores vistieron la camiseta de Pumas cuando fueron fútbolistas y luego compartieron la tarea técnica en el club.

El duelo por el título de liga será una reedición de la final que disputaron ambos en la temporada 1977-78, cuando Tigres se proclamó campeóna bajo el mando del uruguayo Carlos Miloc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)