25 de octubre de 2015 10:45

Legionarios: América cayó ante Querétaro, Tigres y Dorados empataron

El jugador del América Michael Arroyo (d) disputa el balón con Yerson Candelo (i) de Gallos Blancos. Foto: EFE

El jugador del América Michael Arroyo (d) disputa el balón con Yerson Candelo (i) de Gallos Blancos. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Querétaro consiguió ayer, 24 de octubre, una importante victoria por 1-0 ante el favorito América en la jornada 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Gallos Blancos" abrió el marcador en la segunda mitad con gol del argentino Emanuel Villa,  a los 59 minutos del cotejo disputado en el estadio Azteca. El ecuatoriano Michael Arroyo tuvo una buena actuación y jugó los 90 minutos. Tuvo una oportunidad clara en la primera mitad pero su remate se estrelló en el palo.

América sufrió la sexta derrota del campeonato, pero se mantiene tercero en la tabla general con 24 puntos, a cuatro del líder Pumas de la Universidad de México, que se enfrenta hoy, 25 de octubre, a Jaguares de Chiapas.

En otro compromiso, el Tigres empató sin goles ante el Dorados de Sinaloa. En el partido jugaron tres ecuatorianos y dos estuvieron en la banca.

Por Tigres, Joffre Guerrón no salió al campo de juego mientras que por los sinaloenses Christian Suérez tambio miró el partido desde el banquillo.

Los compatriotas Walter Ayoví y Segundo Castillo fueron titulares los 90 minutos mientras que Marcos Caicedo ingresó a los 70 en reempazo de Roberto Nurse.

Tigres es quinto con 23 puntos mientras que Dorados ocupa la última posición con 11 puntos. La jornada 14 continuará este domingo con los partidos Pumas-Chiapas y Puebla-León

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)