23 de abril de 2015 10:00

El gol que 'Chicharito' Hernández le hizo a Ecuador cambió su suerte

Javier Hernández, goleador del fútbol mexicano.

Javier Hernández, goleador del fútbol mexicano.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 8
Contento 23
Santiago Ponce

El 28 de marzo del 2015 debutó Gustavo Quinteros como seleccionador de Ecuador ante un 'clasico' rival, el combinado de México. El resultado: 1-0 con gol de Javier 'Chicharito' Hernández 

Casi un mes después, las cosas han mejorado para el delantero azteca. El gol alcanzado la tarde de ayer, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante su rival de patio el Atlético; lo sitúa como el "héroe de la clasificación" para la exigente prensa de Madrid. 

"Lindo y querido", tituló  el portal Marca que en primera página colocó una fotografía de su celebración.

Diario As también lo situó en una posición estelar. "Postergado toda la temporada, no hay duda de que se ha entrenado como un jabato, con honradez y sacrificio. Ese trabajo silencioso le permitió presentarse en el partido más importante de la temporada en plenitud de fuerza e ilusión. Fue el mejor del equipo", destacó.

El País, en cambio le otorgó el mérito de ser quien derribó "la muralla" del rival y fue "el héroe inesperado" de la noche.

Se trata de la primera anotación  que logra este año en la 'Champions', es uno de los más importantes en la carrera del ligero delantero (1,75 metros y 71 kg.) de Jalisco.

El delantero del Real Madrid Chicharito celebra tras marcar ante el Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Foto: EFE

El delantero del Real Madrid Chicharito celebra tras marcar ante el Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Foto: EFE

El mexicano  fue fichado a finales del 2014 por los blancos pero nunca pudo ser titular fijo jugando solamente siete partidos pero convirtiendo seis goles.

Las lesiones en la última semana del francés Karim Benzema y del galés Gareth Bale le dieron la posibilidad de aprovechar su buena suerte. En los tres últimos partidos consiguió una asistencia de gol y dos anotaciones.

La suerte le sonríe al mexicano quién podría ser titular en las semifinales ante la ausencia de gol de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo en cuartos de final.

“Soy yo el que ha marcado, pero este gol pertenece a todo el mundo, a los que confiaron en mí, a mis compañeros y a mi familia”, dijo el mexicano a los medios.

“Estaba muy emocionado y especialmente al lado de Keylor. Tenemos la misma cultura, venimos de países vecinos. Hemos vivido momentos muy importantes juntos y nos hemos apoyado. Hemos estado muy juntos y levantándonos el ánimo”.

Lucia Villalon es periodista de Antena 3 y además la novia de Chicharito Hernández. Foto: Twitter

Lucía Villalón es periodista de Antena 3 y además la novia de Chicharito Hernández. Foto: Twitter

Goles y un amor correspondido

Pero su fortuna futbólistica no lo es todo. También ha conseguido 'fortuna en el amor ya que ha comenzado una relación sentimental con Lucía Villalón una periodista de la televisión española, especializada en Fórmula 1.

El anunció se pudo advertir, hace dos semanas, en la foto publicada por Villalón en su cuenta de Instagram. 

☝🏽Yes indeed!!! #doctora #top #Repost @lucia_villalon with @repostapp.
・・・
🙋 y así todos los días!!! 💑 @ch14_instagram

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Hernández heredó el apodo de su padre, un legendario jugador del Tecos (lleva el mismo nombre) apodado como 'Chicharo' por ser bajito y de ojos claros. Además, su progenitor jugó en la Copa Mundial de México 1986.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (7)