6 de julio de 2017 12:20

Énner Valencia viajó a México para sumarse a Tigres

El delantero Enner Valencia en el cotejo de preparación ante Venezuela, en Boca Ratón, Florida, EE.UU., el 8 de junio. Foto: Gastón De Cárdenas/   AFP

El delantero Enner Valencia en el cotejo de preparación ante Venezuela, en Boca Ratón, Florida, EE.UU., el 8 de junio. Foto: Gastón De Cárdenas/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

El delantero ecuatoriano Énner Valencia viajó desde Guayaquil hasta Monterrey, la mañana de hoy 6 de julio, para cerrar su vinculación con el Tigres, de la primera división de México.

Luego de que el Everton de la Premier League inglesa descartara continuar con sus servicios, el club dueño de su pase, West Ham, buscó un equipo para que el ecuatoriano continuara con su carrera.

Valencia estuvo en Inglaterra durante cuatro temporadas, con participaciones irregulares. Solo anotó 13 goles en las diferentes competiciones que disputó en ese país.

‘Superman’ viajó para cerrar los últimos detalles de su vinculación a Tigres. “Vamos a tratar de arreglarlo, ya está casi todo listo, ojalá que podamos llegar a la firma”, dijo el delantero ecuatoriano.

El ariete de 27 años dijo estar conforme con su regreso a México, donde jugó durante seis meses, en el 2014, con el Pachuca. Fue su mejor temporada, en 25 partidos marcó 21 goles, hecho que lo convirtió en la figura de los ‘Tuzos’.

“Gracias a Dios me fue bien en México, espero repetir. Voy a dar mi mayor esfuerzo para que Tigres siga siendo grande”, dijo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, antes de partir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)