22 de abril de 2018 11:14

Cruz Azul venció 2-0 al Morelia y uno de los goles fue del tricolor Ángel Mena 

El ecuatoriano Ángel Mena del Cruz Azul busca la pelota ante el Mario Osuna (der.) del Morelia el 21 de abril del 2018. Foto: Afredo Estrella / AFP

El ecuatoriano Ángel Mena del Cruz Azul busca la pelota ante el Mario Osuna (der.) del Morelia el 21 de abril del 2018. Foto: Afredo Estrella / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el que pudo haber sido su último partido en el estadio Azul, su casa durante los últimos 22 años, el Cruz Azul venció 2-0 al Morelia. Uno de los goles fue del ecuatoriano Ángel Mena

El uruguayo Martín Cauteruccio apareció en el área moreliana al minuto 11 y mandó la pelota al poste con un toque de zurda, luego fue por el rebote y firmó el 1-0 con la rodilla derecha.

Al 39, el argentino Walter Montoya condujo un contragolpe y desfondó a la defensa con un pase filtrado para Cauteruccio, el uruguayo cedió el balón para que el ecuatoriano Mena rubricara el 2-0 dentro del área.

Así, Cruz Azul llegó a 19 puntos y mantuvo sus esperanzas de clasificar. El Morelia , del defensa tricolor Gabriel Achilier, se quedó con 23 unidades y definirá si clasifica o queda eliminado en la última jornada. 

Con este resultado y el empate sin goles entre Querétaro y Pachuca, además del 1-1 que consiguió el Tijuana ante el León, se consumaron las clasificaciones de los Tigres y del América, aun cuando perdió 3-1 el viernes ante el Puebla en el inicio de la jornada.

Ya clasificados, los Tigres fueron al estadio Victoria y empataron 1-1 con el Necaxa.

El chileno Eduardo Vargas hizo el gol de los felinos, que llegaron a 27 puntos. El paraguayo Carlos González anotó por la escuadra necaxista, ahora con 21 unidades.


Por otra parte, los Lobos BUAP consumaron su descenso al caer goleados 4-0 por el Monterrrey, que a su vez aseguró su clasificación a la liguilla del fútbol mexicano, este sábado por la decimosexta jornada.

El paraguayo Celso Ortiz marcó el 1-0 al minuto 31 con un disparo de volea desde los linderos del área.

La manada desperdició la oportunidad de emparejar el marcador al 70 cuando el colombiano Julián Quiñones falló un penalti.

Dos minutos después, el defensa Francisco Rodríguez le dio el 2-0 a los regiomontanos, al barrerse dentro del área chica y poner la pelota dentro su propio arco.

Al cobrar un penalti al 75, el colombiano Dorlan Pabón anotó el 3-0.

El argentino Lucas Albertengo marcó el 4-0 con un remate de cabeza al 90+3.

Con este resultado, el Monterrey llegó a 28 puntos y aseguró un lugar en cuartos de final.

Los Lobos, ya desahuciados en su lucha por la permanencia, se quedaron en el fondo de la clasificación con nueve puntos y 11 derrotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)