16 de junio de 2016 18:27

Se agotan las entradas para el cotejo México vs. Chile de cuartos de final

La afición de la Selección mexicana es una de las más numerosas en todos los estadios donde se juega la Copa América Centenario. Foto: AFP

La afición de la Selección mexicana es una de las más numerosas en todos los estadios donde se juega la Copa América Centenario. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Miami (Estados Unidos)
Sub17

Las entradas para el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario que enfrentará este sábado en Santa Clara (California) a las selecciones de México y Chile se agotaron hoy, anunció el Comité Organizador Local en un comunicado de prensa.

Al no haber disponibles entradas en las taquillas del estadio, la única opción para hacerse con una pasa por utilizar el sistema oficial de reventa que ofrece el torneo.

La organización de la Copa recomienda en su escrito a los aficionados que lleguen con antelación al Estadio Levis para evitar problemas en los accesos y se recomiendan que utilicen el transporte público.

El Levis es el estadio más nuevo de la Copa América Centenario. Se inauguró en 2014 y en el juegan los San Francisco 49ers de la NFL. Su capacidad es de 71 000 espectadores.

También hoy se anunció que se han vendido todas las entradas para el partido de cuartos de final que este viernes enfrentará a Perú y Colombia en el estadio MetLife de East Rutherford, en Nueva Jersey.

El MetLife, donde habitualmente juegan los Giants y los Jets de la Liga de Fútbol Americano (NFL), tiene una capacidad de unos 82 000 espectadores.

El Perú-Colombia será el segundo encuentro de la Copa América que se dispute en este escenario, después del Ecuador-Haití de la primera fase, al que acudieron casi 50.000 personas.

El estadio de la localidad de East Rutherford -en Nueva Jersey, pero a poca distancia de la ciudad de Nueva York- acogerá la gran final de la competición el próximo día 26.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)