19 de mayo de 2015 16:21

Tres clubes mexicanos, donde juegan ecuatorianos, anunciaron sus primeros despidos 

Atlas, Cruz Azul y América de México despidieron a sus entrenadores. Fotos: Archivo

Atlas, Cruz Azul y América de México despidieron a sus entrenadores. Fotos: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

El América y el Cruz Azul decidieron hoy, 19 de mayo, desligarse de sus técnicos, el uruguayo Gustavo Matosas y el mexicano Luis Fernando Tena, después de quedar eliminados del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El América, que en el anterior campeonato alzó el título de la mano del argentino Antonio Mohamed, ha optado por separarse del uruguayo Gustavo Matosas, apenas cinco meses después de su contratación, adelantó la cadena Televisa, propietaria del equipo.

A su vez, Cruz Azul comunicó que a partir de hoy Tena ha concluido su contrato con el equipo. Con esto suman tres los técnicos despedidos en las últimas horas, después de la salida de Tomás Boy anunciada la noche del lunes por Atlas de Guadalajara. De todas las salidas, la de más peso es la de Matosas.

El técnico uruguayo había llegado en diciembre al América en medio de la tormentosa partida de Mohamed. El argentino optó por irse un día después de conseguir el campeonato ante los rumores de que el equipo ya estaba en tratos con su sucesor. "Les dejo la Copa. Me llevo mi dignidad", dijo Mohamed entonces.

De la mano de Matosas, el América se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf a finales de abril ante el Impact de Montreal, pero quedó eliminado el sábado en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano ante Pachuca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)