2 de noviembre de 2014 11:14

Joffre Guerrón le ganó el duelo a Ronaldinho en la Liga MX

Jesús Dueñas (i) y Joffre Guerron (c) de Tigres disputa el balón con William Da Silva (d) de Querétaro. Foto: EFE

Jesús Dueñas (i) y Joffre Guerron (c) de Tigres disputa el balón con William Da Silva (d) de Querétaro. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Monterrey

Tigres de la Universidad de Nuevo León ganó 1-0 al Querétaro del brasileño Ronaldinho y quedó virtualmente clasificado a los cuartos de final del torneo mexicano de fútbol al continuar la jornada 15. Joffre Guerron jugó los 90 minutos.

El brasileño Juninho marcó el tanto de la victoria con un fuerte y bien colocado disparo de tiro libre que se escurrió de entre las manos al arquero Hernández a los 73 minutos.

Bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti, Tigres llegó a 27 puntos y subió del cuarto al tercer lugar debajo de América (30) y Toluca (28), cuando faltan dos jornadas por disputarse.

La derrota mantiene al Querétaro fuera de los ocho mejores y quedó comprometido a ganar los dos últimos duelos que le quedan y esperar otros resultados para conocer su posición final. Los primeros ocho al concluir las 17 jornadas avanzarán a los cuartos de final.

El América, que previamente empató sin goles ante Chivas del Guadalajara en el superclásico, y Toluca, que ganó el viernes 1-0 a Xoloitzcuintles de Tijuana, ya se aseguraron su pase a cuartos de final.

En tanto, el León, actual bicampeón del certamen, se metió en zona de clasificación al golear 4-0 al Atlas, con un doblete del argentino Mario Boselli.

El León se impuso en el Nou Camp con tantos de Boselli a los minutos 8 y 58', Carlos Peña a los 52' y el colombiano Yanilson Rivera a los 67'.

Con su cuarta victoria en fila, los dirigidos por el internacional argentino Gustavo Matosas se ubican por primera vez en el certamen entre los ocho mejores con 21 unidades. El Atlas se mantiene en la pelea a pesar de caer del segundo al cuarto lugar, con 27 unidades. La jornada continúa mañana con el partido Pumas-Veracruz

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)