15 de agosto de 2015 00:00

Christian Penilla y Fidel Martínez se enfrentarán en la Liga MX

El Pumas de Fidel Martínez (der.) es sexto en la tabla de posiciones del torneo mexicano con 6 puntos y +6 de gol diferencia mientras que el Pachuca de Christian Penilla esta en el puesto 11.

El Pumas de Fidel Martínez (der.) es sexto en la tabla de posiciones del torneo mexicano con 6 puntos y +6 de gol diferencia mientras que el Pachuca de Christian Penilla esta en el puesto 11. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El compromiso entre Pachuca y Pumas, a jugarse hoy, 15 de agosto desde las 20:00 (hora de Ecuador) en Hidalgo es uno de los más importantes para los aficionados ecuatorianos porque se enfrentarán los legionarios Christian Penilla y Fidel Martinez, por los tuzos y los de la UNAM respectivamente.

Pumas es sexto en la tabla de posiciones del torneo mexicano con 6 puntos y +6 de gol diferencia mientras que el Pachuca se ubica en el puesto 11 con el mismo puntaje, pero con -2.

Otros ecuatorianos que tendrán actividad en el torneo mexicano 

Joao Rojas en el Cruz Azul ante el Tijuana desde las 17:00 (hora de Ecuador). Jonathan González con el León (líder) visitará al Monarcas Morelia desde las 18:30 (hora de Ecuador) y Joffre Guerrón con el Tigres frente al Jaguares desde las 19:00 (hora de Ecuador).

El Dorados de Sinaloa, donde juegan cuatro ecuatorianos (Walter Ayoví, Segundo Castillo, Marcos Caicedo y Cristian Suarez cierra la jornada de los legionarios enfrentando al Monterrey desde las 20:00 (hora de Ecuador).

La actuación de los legionarios en el mundo

En otros torneos, el Watford de Juan Carlos Paredes recibirá al West Brown desde las 09:00 (hora de Ecuador) y el Swansea de Jefferson Montero se enfrentará al Newcastle.

Énner Valencia
se encuentra fuera de competencia en el West Ham por una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)