8 de agosto de 2015 00:00

La jornada tres de la Liga MX tendrá duelos entre ecuatorianos

Christian Penilla (i) y Michael Arroyo anotaron para sus respectivos equipos, Pachuca y América, en el fútbol mexicano. Fotos: AFP

Christian Penilla (i) y Michael Arroyo jugarán con Pachua y América, respectivamente en el partido de la jornada tres de la Liga MX. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La tercera fecha de la Liga mexicana continúa hoy, 8 de agosto, con dos enfrentamientos entre equipos donde participan jugadores ecuatorianos. En el primer partido, el Cruz Azul de Joao Rojas recibirá al León, desde las 17:00 (hora de Ecuador) Jonathan González, quien actúa en este club, está lesionado y por tanto, no jugaría este compromiso.

El equipo cementero ya cuenta con un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Jorge Benítez quien será compañero de Rojas.

Desde las 20:00 (hora de Ecuador), el Pachuca de Christian Penilla enfrentará a un alicaído América en donde juega Michael Arroyo.

Las Águilas no han podido ganar desde que inició el Torneo Apertura 2015 y han recibido dos goleadas consecutivas por 4-2 ante el Puebla y por 3-1 ante el Atlas.

En el cierre de la jornada sabatina, a las 20:00 (hora de Ecuador) Dorados de Sinaloa, equipo de los cuatro legionarios (Segundo Castillo, Marcos Caicedo, Walter Ayoví y Christian Suárez) recibirá al Querétaro.

El domingo 9 de agosto, Fidel Martínez de Pumas y Joffre Guerrón de Tigres, vicecampeón de la Copa Libertadores, cerrarán la actuación de los ecuatorianos en México cuando enfrenten al Puebla y a las Chivas de Guadalajara, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)