22 de julio de 2015 18:30

Estos son los legionarios que buscarán su revancha en la Liga MX

Estos son los legionarios que se disputarán el título mexicano. (Arriba) Fidel Martínez, Joffre Guerrón, Christian Suarez y Marcos Caicedo. (Abajo) Christian Penilla, Christian Suárez, Michael Arroyo y Jonathan González.

Estos son los legionarios que se disputarán el título mexicano. (Arriba) Fidel Martínez, Joffre Guerrón, Christian Suarez y Marcos Caicedo. (Abajo) Christian Penilla, Christian Suárez, Michael Arroyo y Jonathan González. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Santiago Ponce

El torneo Apertura de la Liga mexicana arrancará el viernes, 24 de julio, con nueve ecuatorianos quienes buscarán una revancha en sus respectivos clubes, para esta temporada.

La primera jornada se inicia en Veracruz cuando los Tiburones se enfrenten a las 'Chivas' de Guadalajara. El Cruz Azul de Joao Rojas jugará el 25 de julio ante el Monarcas de Morelia.

A continuación los jugadores ecuatorianos que disputarán el título apertura 2015. 

Michael Arroyo: El jugador guayaquileño lucirá la camiseta 11 de las águilas por una temporada más. 'Gambetita' ingresó al club mexicano en el 2014.

Christian Suárez, Segundo Castillo y Marcos Caicedo: Los tres futbolistas defenderán los colores del recién ascendido Dorados de Sinaloa. Suárez la temporada pasada jugó para el Atlas, y Caicedo fue delantero del Léon. 

Jonathan González: El delantero esmeraldeño vestirá la camiseta verde del León una vez que fuera cedido por su anterior club el Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Joao Rojas: Pese a la criticas recibidas por el jugador de parte de aficionados y un sector de la prensa el ecuatoriano continua en el Cruz Azul bajo la dirección de Luis Fernando Tena, quien fue campeón con México en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

oao Rojas segura en el Cruz Azul. Foto: Archivo

oao Rojas segura en el Cruz Azul. Foto: Archivo

Christian Penilla:  El ecuatoriano llegó al club en el 2015 para jugar junto a Junior Sornoza y Walter Ayoví. Para el apertura lucirá la camiseta 23 con lo que sería el único ecuatoriano que todavía permanece en los Tuzos si es que se llega a dar la vinculación de Ayoví al Barcelona Sporting Club.

Fidel Martínez: El jugador amazómnico llega como una de las contrataciones más importantes del club después de su buena temporada en los Leones Negros que descendieron para esta temporada. 

Joffre Guerrón: El jugador ecuatoriano se convirtió en uno de los goleadores del club felino por Copa Libertadores  y es tomado en cuenta para el torneo Apertura 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (29)