3 de octubre de 2014 22:07

Marcos Caicedo jugó en la victoria del León ante el Querétaro de Ronaldinho

Marcos Caicedo, jugador del León de México. Foto: Archivo

Marcos Caicedo, jugador del León de México. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
México

El León, bicampeón del fútbol mexicano, venció 2-1 al Querétaro del brasileño Ronaldinho, este viernes, 3 de octubre, en el partido que dio comienzo a la duodécima jornada del torneo Apertura-2014. El ecuatoriano Marcos Caicedo ingresó al minuto 73 del compromiso jugado en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro. 

El argentino Mauro Boselli anotó  el 1-0 para 'La Fiera' al minuto 16 ejecutando un penalti señalado por una falta cometida sobre el brasileño Wanderley de Jesús.

Al 37, los 'Gallos Blancos' queretanos también tuvieron un penalti y lo desperdiciaron. El brasileño Camilo Sanvezzo cobró con potencia y estrelló la pelota en el larguero.

Sanvezzo compensó su falla al 75 con el empate 1-1 para el Querétaro. El atacante carioca emparejó el marcador con un remate cruzado dentro del áreo leonesa.

Pero la 'Fiera' recuperó la ventaja de manera instantánea. José Juan Vázquez logró el 2-1 con un disparo de zurda desde fuera del área.

Al minuto 73, el jugador Edwin Hernández fue reemplazado por el ecuatoriano Marcos Caicedo.

Con este resultado, el León llegó a 12 puntos y subió al decimotercer lugar de la clasificación. El Quéretaro se quedó con 15 puntos en el noveno lugar.

La jornada continuará este sábado con el clásico joven en el estadio Azul donde el América de Michael Arroyo, líder de la competencia con 26 puntos, visitará al Cruz Azul de Joao Rojas.

El Monterrey del goleador colombiano Dorlan Pabón, segundo de la tabla con 22 unidades, recibirá al Tijuana en el estadio Tecnológico.

El domingo en el estadio Omnilife, el Guadalajara que cambió de técnico por la renuncia del argentino Carlos Bustos, será anfitrión del Atlas, tercero de la tabla con 21 puntos, en el clásico tapatío.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)