31 de agosto de 2015 11:37

Guerrón protagonista destacado en Tigres, el 'Chivo Suárez también anotó

Joffre Guerron de Tigres lamenta una jugada ante Querétaro. Foto: EFE

Joffre Guerron de Tigres lamenta una jugada ante Querétaro. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El francés André-Pierre Gignac, el brasileño Rafael Sobis, el ecuatoriano Joffre Guerrón y hasta el argentino Guido Pizarro participaron con goles en el categórico triunfo de 5-1 que los Tigres lograron ante el Querétaro el pasado fin de semana en la séptima jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Al minuto 20, el marcador estaba empatado 1-1 y la victoria felina se concretó muy pronto con un vendaval ofensivo que se desató entre el minuto 25 y el 30.

Pizarro, quien no suele anotar por su posición de centrocampista, hizo un bello gol para el 2-1. El pampero condujo la pelota desde el mediocampo, abrió el juego a la izquierda para Sobis y entró al área para recibir la devolución.

Con el balón de nueva cuenta en sus pies, el exjugador del Lanús hizo alarde de habilidad entre dos defensas, eludió al portero brasileño Tiago Volpi dentro del área chica, y tocó a la red ante la barrida desesperada de un rival.

Tras un contragolpe, Gignac definió el 3-1 con un vistoso disparo de volea desde los linderos del área. Esta fue la quinta anotación del atacante francés en el campeonato y se colocó en el cuarto peldaño de la tabla de goleo individual.

Sobis consiguió su segundo gol de la campaña. El brasileño anotó el 4-1 aprovechando un balón rechazado que encontró en el área chica.

El 5-1 quedó decretado al 87 con un remate de Guerrón al borde del área chica. 'Dinamita' marcó por segunda jornada consecutiva.

El gol del Querétaro fue rubricado por el argentino Emanuel Villa, quien llegó a ocho anotaciones y se afianzó en el liderato del goleo individual.

Los Dorados de Sinaloa rompieron una racha negativa de tres derrotas la hilo y cuatro juegos sin ganar con un apretado triunfo de 1-0 sobre el Puebla, gracias al gol que logró el ecuatoriano Christan 'Chivo' Suárez en la recta final del partido.

El colombiano Avilés Hurtado falló un penalti cuando sus Jaguares perdían 2-0 ante el Guadalajara. Al final, los felinos fueron goleados 4-1 por las 'Chivas'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)